Octavio Muñoz Najar 223 OF. 238, Segundo Piso (Compu Plaza) 054-479576 923223131 950360472 ventas@aqpfact.pe

AQPFACT - CERTIFICADO DIGITAL

Para Facturación Electrónica SUNAT - autorizado por Indecopy

Vigencia Precio

El certificado es compatible con facturador SUNAT

Entrega, máximo en 48 horas

CERTIFICADO DIGITAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 1 año S/ 285.00
CERTIFICADO DIGITAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2 años S/ 500.00
CERTIFICADO DIGITAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3 años S/ 700.00

Requisitos 2020

  1. Ficha RUC.(No mayor a 1 semana de antigüedad).
  2. Copia de DNI del representante legal, carnet de extranjería o pasaporte.
  3. Vigencia de Poder o copia literal. (No mayor a un mes de antigüedad).
  4. Contrato legalizado.

Todos los documentos se tienen que entregar en original en esta dirección, Octavio Muñoz Najar 223 OF. 238, Segundo Piso (Compu Plaza).

El pago hacerlo mediante depósito a una de las cuentas de su preferencia. CUENTAS

SOCILITAR CERTIFICAD DIGITAL

Nota

Los certificados digitales para facturación electrónica, permiten vincular la identidad jurídica de una organización con un par de claves criptográfico, con la finalidad de permitir la generación de firmas digitales en las facturas electrónicas en formato XML, según los estándares que la SUNAT exige según Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.

Características
  • Compatible con facturador SUNAT
  • Autorizado por Indecopi LLAMA.PE S.A
  • * Se emite factura electrónica a nombre de su empresa.
    * Descuentos por volumen

SOLICITA TU CERTIFICADO

Tiempo de entrega: 2 días hábiles, después de validar la IDENTIDAD del solicitante y realizado el pago. Se le enviará el Certificado al correo electrónico del solicitante(nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

CARACTERÍSTICAS

  • El certificado es emitido a nombre de un representante legal de su empresa.
  • Certificado emitido por una Autoridad Certificadora Acreditada ante Indecopi. https://www.indecopi.gob.pe/web/firmas-digitales/lista-de-servicios-de-confianza-trusted-services-list-tsl-
  • El Certificado Digital es generado con el estándar X.509 v3.
  • Certificado habilitado para el proceso de firma y cifrado digital.
  • Clave Pública del Certificado Digital RSA de 2048 bits.
  • El certificado digital se emite en formato .PFX y .CER
  • Compatible para el FACTURADOR DE SUNAT.
Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes pago (factura, boletas de venta,notas de crédito y débito).

PASOS PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO:

Tiempo de entrega es 2 días hábiles.
PASO 1
Reunir la documentación requerida, deben ser los originales.
PASO 2
Descargar el formato único del contrato,rellenar con sus datos, legalizar ante notario, firmando y poniendo huella digital.
PASO 3
Luego deberá acercarse con la documentación a nuestra oficina en CERCADO DE AREQUIPA - OCTAVIO MUÑOZ NAJAR 223 OF. 238 - CC COMPU PLAZA,Segundo Piso.
PASO 4
Emitiremos el certificado en formato .PFX o .cer, la cual sera enviada a su correo electrónico, donde solo tu conocerás la contraseña o PIN del certificado digital.(Por políticas de privacidad). La entrega de la clave es vía telefónica. Esta clave es confidencial, debe entregar solo a personal autorizado, ya sea su ingeniero de sistemas, su contador.

¿PORQUÉ TRABAJAR CON LLAMA.PE S.A ?

LLAMA.PE S.A, una empresa peruana dedicada a propiciar el aumento de la productividad y eficiencia de las empresas, instituciones y comunidades del país a través del uso de herramientas tecnológicas de alta confiabilidad en telecomunicaciones y gestión de la información. LLAMA.PE S.A aprovecha la capacidad de Internet y las redes de telecomunicación en general, así como modernas técnicas de seguridad informática, para realizar transacciones e intercambio de información a distancia de manera ágil, eficiente y segura.

Con experiencia en el mercado de más 15 años en tecnologías de seguridad de la información atendiendo, desde pequeñas empresas, hacia grandes corporaciones, publicas y privadas, con oficina en Lima, Perú desde 2014, donde también tenemos acreditada una Entidad de Certificación EC LLAMA.PE S.A ante INDECOPI, para atender específicamente el mercado peruano. LLAMA.PE S.A

LLAMA.PE S.A ofrece al mercado peruano productos y soluciones en el área de seguridad digital, desde Certificados Digitales para la Factura Electrónica, Certificados Digitales SSL/TLS para servidores principalmente de la marca ENTRUST (EntrustDatacard), autenticación fuerte (segundo factor), hasta soluciones PKI y sistema Anti-fraude. (Distribuidor). LLAMA.PE S.A

Para complementar la gama de servicios, también somos partners de Beyond Security – AVDS (escaneo de vulnerabilidad), Sincplify.me (SFTP), y el workflow con firma digital de PortalFlex y IOFESAC.